Apurados euro 2024


Esta obra contiene una traducción total derivada de «Luka Sučić» de Wikipedia en inglés, publicada por sus editores bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional. El motivo muestra una imagen basada en la famosa obra de arte firmada por la artista Joanna Vasconcelos, el «corazón de Viana», camiseta Portugal euro 2024 inspirada por la joyería tradicional del norte de Portugal (la zona en torno a la ciudad de Viana do Castelo). La moneda muestra el hidroavión del capitán Kilmer con el cabo Senglea, un elemento destacado del Gran Puerto, al fondo. En el interior de la moneda aparece también el año «2015». En la parte superior aparece el año de emisión «2015». A su derecha, en la parte superior de la moneda, aparece la inscripción «25 LET» y, debajo, la inscripción «REPUBLIKA SLOVENIJA». En la parte inferior del motivo aparece el nombre del país emisor «LATVIJA» y, debajo, el año de emisión «2015». A la derecha de la silueta de Francia figura el código «RF» (República Francesa) y encima aparece el nombre de la competición: «UEFA EURO 2016 France». A la derecha del escudo nacional de la República Eslovaca aparece el año «2016».

A la derecha del retrato, paralelamente al borde interior de la moneda, figuran el año de emisión «2015» y, más a la derecha, sobre el borde, el nombre del país emisor «SLOVENSKO». Por encima del conjunto figuran los años de su nacimiento y centenario («1916» y «2016») y su nombre. El conjunto descansa sobre un fondo compuesto por elementos gráficos que representan la competición. La moneda conmemora un importante hito de la historia de la aviación maltesa: el centenario del primer vuelo desde Malta, que tuvo lugar el 13 de febrero de 1915, cuando el capitán Kilmer despegó del Gran Puerto en un hidroavión transportado por el HMS Ark Royal. En la parte superior izquierda figura el año de emisión «2016» y una palmeta (la marca de ceca de la Casa de la moneda griega). En la parte inferior izquierda del motivo se encuentra la marca de ceca de la fábrica de moneda de Kremnica (Mincovňa Kremnica), esto es, las letras «MK» entre dos cuños. A la izquierda y en semicírculo, la inscripción «William Shakespeare»; abajo, a la izquierda, la marca de ceca «R».

Las marcas de ceca aparecen al lado de este fragmento. Este resultado hizo que Macedonia, con los dos empates ante Holanda, fuera el único equipo del grupo que no había sido derrotado por Holanda. En la fase de grupos estuvo encuadrada en el difícil Grupo C junto a la selección húngara, vigente campeona olímpica y una de las mejores selecciones del momento; la selección ghanesa, vigente subcampeona e histórica doble campeona de la Copa Africana de Naciones siendo la mejor selección africana del momento; y la selección salvadoreña, a priori la más débil del grupo. Una vez en la Euro 2016, los Vikingos superaron la primera fase con un gol en el minuto 94 que les permitió vencer a Austria y alcanzar el segundo puesto de su grupo. Eso sí, las críticas fueron tan feroces que acabaron con el puesto de Jaroslav Silhavy como seleccionador. El diseño muestra herramientas en un microchip como símbolo de la estabilidad de la economía en la moderna era industrial y digital garantizada por el Banco Central de Chipre, que conmemora sus sesenta años de existencia.

La imagen muestra una composición visual basada en la famosa cruz, símbolo de la organización, reproducida varias veces para representar la expansión de la acción humanitaria en Portugal y en el extranjero. En primer plano figura un grupo de personas, que encarna un nuevo comienzo y el progreso hacia un futuro mejor, ante la Puerta de Brandeburgo, símbolo de la unidad alemana. El motivo muestra la Puerta de Brandeburgo, que estaba situada en Berlín Oriental durante la Guerra Fría, en dos representaciones entrelazadas como dos manos, simbolizando la reunificación de las dos partes de Berlín. Esta tabla muestra los principales resultados de las diversas ediciones de la Eurocopa. La competición es parte del proceso de clasificación para la Eurocopa 2024, mediante el cual se adjudican las plazas en la repesca que decidirán los últimos tres pases para el torneo. Una nación que ha recobrado el orgullo futbolístico, y que por segunda vez en su historia encadena dos participaciones consecutivas en una Eurocopa. Los rayos de sol reflejan la idea subyacente del alzamiento y de la Proclamación correspondiente, es decir, el alba de la nueva nación y república.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta Países Bajos euro 2024 camiseta Francia euro 2024 le imploro que detenga por nuestra página.