Con la excusa de combatir la violencia se implementaría una medida de control social cuyo objeto es el registro de todos los que asisten a los estadios. En 2006 hubo un intento de prohibir las hinchadas visitantes en todas las divisiones, pero la medida sólo duró una fecha. Sin embargo lo peor llegó a mediados del 2007. Ese año se decidió que en el ascenso sólo se juegue con público local y en primera se redujo enormemente la capacidad para los hinchas visitantes. Otras medidas restrictivas que datan de ese año fueron la implementación de venta de entradas casi exclusivamente para socios y el escaso o nulo expendio de tickets los días de partido.
Categorías




